CABINAS DE GRANALLADO O CHORREADO , A MEDIDA

Las cabinas de chorro o granallado ,están diseñadas para conseguir un trabajo continuado en las operaciones de chorreado, generando un ciclo continuo desde la proyección del abrasivo, el transporte, clasificación y almacenamiento, hasta llegar de nuevo a la chorreadora.

¿Tiene alguna duda sobre este producto?
Descripción

de Chorro o Granallado

Las cabinas de chorro o granallado stán diseñadas para conseguir un trabajo continuado en las operaciones de chorreado, generando un ciclo continuo desde la proyección del abrasivo, el transporte, clasificación y almacenamiento, hasta llegar de nuevo a la chorreadora.

No obstante, se pueden suministrar cabinas con recogida parcial o adaptaciones de sistemas de elevación y filtración para salas de chorro.

chorro_central_1.jpg

La Sala de Chorreado

chorro_central_2.jpg

La Sala de Chorreado está construida mediante paneles de chapa plegada o de tipo sándwich, revestidos de goma anti-abrasiva.

La iluminación del recinto se realiza por focos de bajo consumo, protegidos mediante cristales templados.

La Ventilación

chorro_ventilacion.jpg

La Ventilación se realiza por una UNIDAD DE ASPIRACIÓN, accionada por un ventilador de alto rendimiento.

Está equipada con cartuchos filtrantes de alta eficacia y un sistema de limpieza automática de los mismos mediante aire comprimido.

El Transporte y Recuperación

chorro_transporte.jpg

El Transporte y Recuperación del abrasivo proyectado se realiza mediante el barrido longitudinal y transversal del suelo de la cabina, (SWEEPER TRAY) que descarga en el elevador.

A su vez, el elevador entrega al clasificador, y una vez ha realizado la limpieza y clasificación, descarga la granalla válida en el silo para su posterior reutilización.

El sistema Sweeper Tray

chorro_sweeper.jpg

El sistema SWEEPER TRAY, es sencillo y fiable. Tiene un perfil bajo, por lo que requiere de unos fosos de poca profundidad.

También puede ser instalado sobre la solera, disminuyendo aún más la citada obra civil.

El Cuadro Eléctrico de Maniobra

cuadro_electrico.jpg

El CUADRO ELÉCTRICO DE MANIOBRA va montado dentro de un armario metálico.

Está equipado con un interruptor general, fusibles, contactores, protectores térmicos, regleteros, botoneras, etc... Cumpliendo la actual norma CEI.

Videos
Catálogo

¿Tienes dudas? Nosotros le llamamos sin compromiso.